my space

Hi!! I'm going to show you a little part of my life, my personal space, in this blog I writte all that I want so, read it

martes, 10 de diciembre de 2013

MI PARAISO

Para mi sin duda el sitio que mas adoro es MI PUEBLO "Aldea de Cuenca" ya que allí veraneo todos los años y paso las navidades desde que era pequeña, esta a una hora de Córdoba y es el pueblo en el que han nacido mis padres y abuelos, sin duda es donde mas fiestas y eventos especiales hay,


For my undoubtedly the site that mas adore is MY VILLAGE " Aldea de Cuenca " since there I spend the summer all the años and I spend the navidades since it was small, this at an hour of Cordova and it is the people in which my parents and grandparents have born, undoubtedly it is where mas holidays and special events it is.

Pour moi sans doute l'endroit que j'adore plus est MON VILLAGE "Aldea de Cuenca" puisque là je passe l'été tous les años et je passe les Noëls depuis qu'elle était petite, cette à une heure de Cordoue et c'est le peuple dans celui que mes parents et des grands-pères sont nés, sans doute est où plus de fêtes et des évènements spéciaux il y a.

1 comentario:

  1. gran pueblo para pasar un puente con tu familia, me gustaria visitarlo!!

    ResponderEliminar